Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Lo regañó Yuranis? Mr. Black se arrepintió de publicar una foto con "un culito nuevo"

A Mr. Black se le vio muy contento mientras cargaba entre sus piernas a una reconocida cantante de vallenato.

Mr. Black
Mr. Black 'El Presidente del Género'
<i>Foto @mrblackelpresidente</i>

Mr. Black , cantante colombiano de champeta, protagonizó una viral escena luego de compartir una foto con un polémico mensaje el pasado 14 de septiembre a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Se trata de una publicación con Ana del Castillo , artista de vallenato. Ambos estuvieron presentes en el cumpleaños de Milagros Villamil, esposa de Rafa Pérez. En medio de la celebración, Mr. Black y Ana decidieron tomarse una fotografía.

En la publicación se observa al 'Presidente del Género' sostener entre sus piernas a la intérprete mientras ponía su cara en el cuello de la mujer, y lo que más impactó a los seguidores de Mr. Black, fue lo que escribió en la foto "con un culito nuevo", refiriéndose a Ana del Castillo.

Minutos después y en medio de la polémica, Mr. Black borró la publicación y la volvió a subir, esta vez con un nuevo pie de foto "mi amistad"; Ana del Castillo le comenta de inmediato que "por qué quitó lo del culito", y el artista respondió "Instagram me borró la foto, no sé qué pasó y la subí de nuevo. Yura ya sabe lo nuestro", dijo el cartagenero en un tono sarcástico.

Por un momento los seguidores creyeron que el matrimonio de Mr. Black había llegado a su fin, pero simplemente se trataba de una ocurrencia entre Ana del Castillo, 'El Presidente del Género' y Yuranis en la fiesta.

Publicidad

Aún así, muchos internautas replicaron sobre la situación: "Lo regañaron", "Ya sabemos quién manda a quién", "Qué bueno que corrigió el comentario tan grotesco que había hecho", "Cuidado con hacer enfurecer a la leona".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música