Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lokillo le preguntó a Esperanza Gómez por el tamaño de su 'órgano' y ella resolvió la incógnita

La actriz de cine para adultos no dudó en responder a la interrogante que tienen muchos hombre fanáticos de su trabajo.

esperanza.png
Esperanza Gómez resolvió la duda de Lokillo en un en vivo
/ Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómez estuvo en Kallejiando hablando de su vida, su trabajo y contando algunas experiencias. El tema del programa era aquello que consideramos sexy y nuestra invitada se lleva el primer lugar.

En la conversación Lokillo Flórezle preguntó por el tamaño de su clítoris, pues en sus películas queda evidenciado que es prominente y despierta la curiosidad de muchos hombre en Colombia.

"Nos escribe Frey Eduardo y nos dice: es evidente que tu clítoris es muy prominente. ¿Siempre lo tuviste así o se debe a algo que consumes o a ejercicio?", preguntó Lokillo.

Publicidad

Entre risas, Esperanza Gómez respondió "yo creo que el uso más bien", pero luego rectificó que, quizás, se debe a un tema de genética y ejercicio.

"Yo por genética si hubiera sido hombre, hubiera sido bien dotado, pues los hombres en mi familia la tenían grande", dijo la actriz de cine para adultos. No obstante, Lokillo también bromeó diciendo que "así como lo tiene es más grande que el de Boyacoman".

Publicidad

También recalcó que las mujeres que practican fisiculturismo o mucho deporte, suelen inyectarse hormonas y por eso pueden llegar a tenerlo más grande.

"Yo tuve una e´poca en la que estuve muy fit y por eso se me puso más 'gordito', no más grande, sino más gordito.

Mira la entrevista completa

Publicidad

  • Publicidad