Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Los extraterrestres' vendrán a visitarnos: Wisin y Yandel confirman conciertos en Colombia

La boletería ya se encuentra a la venta

12884_La Kalle - Wisin y Yandel - AFP
La Kalle -  Wisin y Yandel - AFP
La Kalle - Wisin y Yandel - AFP

'El dúo de la historia', Wisin y Yandel anunciaron su visita a Colombia, con su gira de conciertos "La última misión". Las ciudades elegidas para llevar a cabo los conciertos fueron Bogotá y Medellín, donde cantaran junto a todos sus fanáticos sus más clásicas canciones entre las que se encuentran 'Pam- pam','Pegao', 'Besos mojados' entre otros éxitos.

La cita tendrá lugar en Medellín el próximo 27 de mayo, y en Bogotá el 15 de julio en el Movistar Arena. Las boletos de entrada para ambos shows ya se encuentran a la venta y sus precios oscilan entre los 110.000 y los 500 mil pesos. La tiquetera a cargo es Tuboleta.com

Publicidad

Los puertorriqueños prometen presentar un show sin precedentes del cual se reveló que contará con la presencia de famosísimo Austin Agustín Santos, quien es más conocido en la industria musical como Arcángel 'La maravilla', Nicky Jam y Magnate y Valentino, quienes marcaron una era del reguetón.

'Los extraterrestres' como se hicieron llamar durante una época los cantantes puertorriqueños, lanzarán un álbum a mediados de este año el cual bautizaron con el mismo nombre de la gira, con el objetivo de darle cierre a una etapa que transformó la vida de ambos cantante para siempre, antes de que decidieran tomar rumbos distintos como solistas.

Cabe resaltar que durante su trayectoria de 14 años como dúo, W y Yandel se hicieron acreedores de diversas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina. Así mismo, se ganaron una buena cantidad de premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammy.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música