Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W revela si le gustan o no los tríos; la respuesta dejó frío a más de uno

La empresaria Luisa Fernanda W respondió muy a su estilo y recibió cientos de elogios.

Luisa Fernanda W, influencer y empresaria colombiana.
Luisa Fernanda W, influencer y empresaria colombiana.
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas y seguidas que hay en el país y quien suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales en las que le gusta compartir fotos o videos de su vida personal y de trabajo, así como también tener una interacción cercana con sus millones de fans en diferentes lugares del mundo.

Por ese motivo hace poco, la novia de Pipe Bueno, decidió realizar por medio de su cuenta personal en Instagram la dinámica de preguntas y respuestas y una de ellas llamó no solo la atención de Luisa sino que también de los internautas.

Y es que allí una persona le preguntó si le gustaban los tríos y la influencer respondió muy a su estilo robándose cientos de aplausos pues dijo: "¿Tríos musicales o qué tipo de tríos?", dando por finalizado el tema.

Luisa suele ser bastante relajada al momento de hablar de diferentes temas, por ese motivo sus fans la cuestionan por temas candentes y ella no tiene problema en responder.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que la pareja siempre dijo desde un principio que iban a mantener al tanto a sus fans de todo lo que pasara con su segundo hijo Domenic y así lo han hecho pues han mostrado desde el momento en el que luisa iba para la clínica, el nacimiento del bebé y hace poco le mostraron por primera vez su angelical carita.

Publicidad

Lo hicieron por medio de un video en Instagram mostrando una tierna sesión de fotos junto a sus hijos. Allí se vio a la familia disfrutando del momento, pero el bebé se robó todas las miradas, pues envuelto en una pequeña manta de color beige se le vio muy tranquilo en los brazos de sus papás.

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad