Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tienen el nombre para su bebé: "Es unisex"

La pareja está ansiosa por revelar el sexo de su bebé; lo harán el próximo martes.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.JPG
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
/Foto: Luisa Fernanda W - Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más queridas que hay en lasredes sociales y quienes hace poco le contaron a la opinión pública que están en la dulce espera de su segundo hijo.

La empresaria de maquillaje es muy activa en sus redes y hace poco compartió con sus más de 17 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, que se realizó una ecografía para saber cómo iba su embarazo.

En la filmación se puede ver Luisa Fernanda W alistándose con un outfit bastante casual, con un jeans roto, un top corto de color blanco dejando ver su hermosa barriguita de embarazada. Usó tenis muy cómodos y una chaqueta negra ancha.

Algunos segundos más adelante la empresaria muestra que está en la sala del doctor y le están haciendo el examen, en un momento ella muestra a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, a quien se le ve un poco ansioso por la situación.

Publicidad

La pareja confirmó hace algunos días que sus familiares les estaban preparando una fiesta para hacer la revelación del sexo, algo que es bastante común en el último tiempo.

Luego, ya en la casa en horas de la noche, Luisa Fernanda W muy cómoda en su sala contó que ese día de la reunión se va a poner la ropa del color que ella crea que sea el sexo: "Ese día me voy a poner una prenda azul o rosada. Me voy a concentrar y voy a decir 'bueno luisa ¿qué crees que es el sexo de tu bebé?'".

Publicidad

Luego, la empresaria finalizó diciendo: "Lo que sea, lo que quiera Dios, no tengo problema con eso y además sea niño o niña, ya tiene su nombre, porque el nombre es unisex".

  • Publicidad