Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madonna es criticada por compartir sugerente foto abierta de piernas mostrando los calzones

La cantante sigue demostrando que su personalidad irreverente no ha cambiado en absoluto

22999_Creacion Galeria Core 7.71 LK
Creacion Galeria Core 7.71 LK

La cantante estadounidense Madonnaha sido considerada por muchas décadas como 'La reina del pop'; y que alguien pueda quitarle ese título, va a ser muy difícil pues la mujer sabe muy bien cómo seguir acaparando la atención de sus fanáticos aunque para algunos, las acciones a las que acude para lograrlo no son las mejores.

Y es que a sus 64 años, la cantante de éxitos como 'Like a virgin' y 'La Isla bonita' sigue demostrándole al mundo que su personalidad irreverente no ha cambiado en absoluto. Para la muestra, un botón, está su cuenta oficial de Instagram,donde cuenta con casi 20 millones de seguidores y suele compartir sugerentes fotos que han generado revuelo.

De hecho hace varias semanas la intérprete compartió un carrusel de imágenes que fueron capturadas en una cama con sábanas blancas. Ahí Madonna posó usando unas gafas negras, medias negras a la altura de sus rodillas, tacones negros y un pequeño vestidito que dejó en evidencia su ropa interior, pues la cantante posó con sus piernas muy abiertas.

Publicidad

Ante dicha publicación, las reacciones no se hicieron esperar. Mientras algunos la halagaron, otros tantos opinaron que hacer esto a su edad era "patético" y que probablemente la mujer necesitaba ayuda.

"En realidad tu piensas que eso es sexy? por favor crece ya", " Quien fuera cama para estar ahí contigo", "Sólo una mujer en crisis a su mediana edad se atreve a hacer esto", "Ella es tristemente bella pero también patética", "Madonna serás sexy por siempre", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en dicha publicación que ya cuenta con más de '300 mil likes'.

Publicidad

  • Publicidad