Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madonna reta la censura de Instagram posando con las 'bubbis' al aire

Internautas la han aplaudido pero también la han criticado fuertemente por su comportamiento

3576_La Kalle - Desnudo de Madonna - Foto: AFP
La Kalle - Desnudo de Madonna - Foto: AFP

Todo parece indicar que a Madonna las críticas sólo la impulsan a realizar más actos irreverentes, pues a lo largo de sus 64 años, la mujer se ha encargado de demostrar que ella es simplemente 'ingobernable'.

La mujer considerada 'la reina del pop', parece estar dispuesta a todo para mantener su título ya que una vez más la cantante se ha convertido en tema de conversación, pues a través de las historias de su cuenta de Instagram,donde cuenta con casi 19 millones de seguidores, mostró las 'bubbis' al aire, retando la censura de dicha red social.

Y es que al igual que otras celebridades como Rihanna, Miley Cyrus y la bellísima cantante británica Dua Lipa, Madonna está a favor del movimiento llamado 'Free the Nipples', que en español significa 'liberen los pezones', el cual promueve que las mujeres puedan mostrar libremente su torso sin necesidad que sean calificadas como vulgares o indecentes.

Publicidad


Esta fue una iniciativa creada por una cineasta feminista que cuestionó el por qué los hombres si pueden mostrar su pecho libremente y las mujeres no, pues al hacerlo suelen ser juzgadas pero también sexualizadas.

Cabe resaltar que a través de sus desnudos, la cantante también ha querido visibilizar que a su edad se siente muy cómoda con su cuerpo, pese a que constantemente es criticada por mostrarlo sin pudor.

Publicidad

Dicho comportamiento ha generado todo tipo de reacciones por parte delos seguidores de Madonna, pues mientras unos la aplauden otros simplemente consideran que este tipo de cosas la hacen ver "ridícula" y "patética".

Madonna
Captura de pantalla: Instagram Madonna

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad