Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Instagram con caída mundial: se han perdido cuentas y seguidores

Usuarios esperan que sus cuentas sean habilitadas en el mismo estado que se encontraban

Logo de Instagram
Getty Images

Las redes socialesa cargo de la reconocida compañíaMeta, siguen presentando inconsistencias. Este fin de semana se reportó una caída masiva de Whatsapp, y este lunes 31 de octubre se han empezado a reportar problemas con la red socialInstagram, la cual al parecer desde esta mañana no funciona bien.

De acuerdo con un informe el 73% de los problemas tienen que ver con el inicio de sesión de la app, el 14% ha denunciado que no le carga la red social y el 12% ha advertido de varios fallos en la aplicación.

No conforme con esto, la plataforma también ha llevado a cabo la suspensión inadvertida de varias cuentas, lo cual ha generado que muchos usuarios se encuentren muy molestos. Además por si fuera poco, hay quienes han reportado que misteriosamente, han perdido gran cantidad de seguidores sin entender por qué.

Publicidad

Ante el hecho la empresa aún no se ha manifestado, por lo que muchos siguen a la espera de una explicación pues se supone que cuando la plataforma decide suspender una cuenta, es cuando el usuario infringe de alguna manera las normas establecidas por la aplicación.

Es por eso que muchos tienen la esperanza de que una vez la aplicación vuelva a funcionar bien, sus perfiles vuelvan a ser habilitados en el mismo estado que se encontraban.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad