Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira expuso con humor a madre de familia del colegio de sus hijos que se disfrazó de ella

La mujer se puso un espejo en el pecho para simular el hueco con el que Shak aparece en el video de monotonía.

Shakira
/Getty Images)
/Getty Images

Halloweense ha convertido en una celebración a la que los adultos le han empezado a sacar más provecho que los mismos niños. Y es que par muchos, significa una gran oportunidad para sacar a pasear su niño interior y permitirle ser, así sea por una noche, ese personaje con el que siempre fantaseó.

Sin embargo hay quienes disfrutan esta fecha parodiando algunos de los personajes que más se han robado la atención de los medios durante el año.

Así que si pensamos quién encaja en esa categoría, la cantante Shakira no lograría librarse, pues su separación del futbolista español Gerard Piqué la ha llevado a protagonizar cientos de titulares de diferentes medios de comunicación del mundo.

Publicidad


Dicho esto, resulta que a la cantante una madre de familia del colegio de sus hijos, la sorprendió al aparecerse en la institución disfrazada de ella, portando el atuendo con el que la artista apareció en en el video musical de 'Monotonía'.

Uno de los detalles más llamativos del disfraz fue el corazón que llevaba en la mano y un espejo que la mujer se puso en el pecho tratando de simular en hueco con el que Shakira aparece en el video.

Publicidad

Al parecer a 'Shak' le generó tanta gracia el disfraz de la señora que no dudó en tomarle una foto y postearlo en su cuenta deInstagram, donde los comentarios no se han hecho esperar, pues lo cierto es que la mujer hizo un trabajo muy creativo.

"Amamos esa señora", "Jajajajjajaja el mejor disfraz del Año... 😂😂😂", "Eres INSPIRACIÓN SHAK..... está genial ese disfraz", "De todo hacemos por hijos"

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad