Pese a que ya han pasado varios meses desde que
Sin embargo para Nodal esa posibilidad parece nula, pues todo indica que Belinda cada vez más pasa a ser un capítulo olvidado en su vida, ya que se ha mostrado muy amoroso con su novia actual, la rapera argentina Julieta Cazzucceli, más conocida en la industria de la música y el entretenimiento como 'Cazzu'.
Así lo dejó ver el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' en su cuenta de
Publicidad
Sin embargo un detalle que llamó la atención fue la canción con la que Christian musicalizó dicho video, pues se trataría de una composición que el habría creado para su novia la cual aún no ha salido a la luz oficialmente.
“Por eso descanso a gusto en tus nalgas y si un día te cansas yo me mudo pa’ Kansas pa’ donde no haya nadie que sepa lo que pasa, que fui un pendejo por dejarte ir, mi peor pesadilla acaba así, tu eres mi bebita fiu fiu, que hablen lo que quieran pero nadie brilla como brillas tu, bebé tu eres rica como sazón de tu mamá, por si me olvidas te hice esta aunque sea pa’ recordar” dice un fragmento de dicha canción.
Nodal presume su amor por Cazzu en redes sociales pic.twitter.com/h6NeNjL1PT
— Lo + viral (@VideosVirales69) October 31, 2022
Te puede interesar:
Publicidad