Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madonna sería la sorpresa de Maluma en su concierto en Medellín

El cantante no ha dado pistas al respecto sin embargo no se descarta la posibilidad

Maluma
/Getty Images
/Getty Images

Este 30 de abril Juan Luis Londoño más conocido por todos comoMaluma, dará su concierto en la ciudad de la eterna primavera, Medellín; su ciudad natal. Desde el momento que se anunció su visita al país, el cantante quien hace poco realizó el lanzamiento de su línea de ropa, prometió que su presentación sería un espectáculo sin precedentes, que estaría lleno de sorpresas que quedarían guardadas en la memoria de todos los asistentes por mucho tiempo.

Por lo tanto hace unas semanas crece el rumor que uno de los regalos que el artista tendría preparado para todos sus seguidores de Colombia sería la presencia de la 'Reina del Pop'Madonna, quien interpretaría junto a Maluma, 'Medellín', canción que hicieron en colaboración hace tres años.

Según la información que se ha filtrado la cantante viajaría en su avión privado el sábado y llegaría al aeropuerto José María Córdoba supuestamente a las 6 de la tarde y aparecería en medio del show de ´Papi Juancho´. Así mismo se dice que Madonna no se hospedaría en ningún hotel de la ciudad, sino que ese mismo día viajaría a su país.

Publicidad

No obstante cabe resaltar que Maluma no ha dado ni la más mínima pista al respecto, sin embargo sí ha sorprendido a todos los habitantes de la ciudad que lo vio crecer, al aparecerse de sorpresa en diferentes puntos de Medellín junto a su 'Malubus', donde aprovecha para compartir y tomarse fotos con la gente.

Publicidad

En el 'Malubus' las personas podrán apreciar algunos de los discos de oro y platino que el cantante ha ganado a lo largo de su carrera, así como diferentes artículos con la imagen del cantante que según lo contó Maluma a través de sus historias deInstagram, estarán a la venta.

Publicidad

  • Publicidad