Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maía por fin presentó a su hija luego de cumplir un año; fans enloquecieron de amor

La cantante decidió que ya era el momento de presentar a su hermosa hija a todos sus seguidores.

Maía, cantante colombiana
Maía, cantante colombiana
/Foto: Instagram Maía

Maíase ha sabido ganar el cariño de cientos de colombianos gracias a que en el programa 'La Descarga' de Caracol Televisiónse ha dejado ver tal cual es llegando a conectar con muchas personas.

La cantante barranquillera se convirtió en mamá por primera vez en el año 2022 y siempre mantuvo al tanto a sus fans en cada etapa de su embarazo, sin embargo, cuando nació su hija decidió mantener en reserva la identidad de la pequeña.

Por ese motivo, siempre que compartía alguna publicación en sus redes sociales, lo hacía cubriendo el rostro de la bebé o mostrando solamente algunas partes de su cuerpo. Pero todo esto quedó en el pasado, pues recientemente la artista sorprendió a los internautas al mostrar por primera vez la carita de su 'niña bonita'.

Esto ocurrió gracias a la última edición de la Revista VEA en la que protagonizó la portada junto a Magdalena. Allí se vio a Maía usando una falda de jeans y su hermosa bebé un vestido blanco con negro y en su cabeza un gorrito con un gran moño.

Publicidad

Sin lugar a dudas, la barranquillera enamoró a sus fans al mostrar a Magdalena, quien tiene una carita angelical y seguramente es la felicidad en la casa de la cantante.

Junto a su posteo en Instagram Maía escribió: "¡Mis amores, les presento a Magdalena! Hoy mi beba 👶🏽 de caramelo cumple un año en esta tierra, y que mejor manera de celebrarlo que con nuestra primera foto 📸 oficial gracias a @larevistavea. El tiempo a su lado se me pasa volando ⏳, pero cada segundo con ella es júbilo para mi ser. ¡Que viva este AMOR, que es más grande que el Amor ❤️!".

Publicidad

"Qué divinaaaaaaa! 🥰🙏🏻❣️", "Felicitaciones @maiamusical que Dios te siga bendiciendo y proteja a Magdalena. Recuerdos Mi Niña Bonita. Saludos. Gran trabajo en la Descarga 👏👏👏", "Hermosa Magdalena!!!! Dios Todopoderoso las guarda ❤️❤️❤️", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad