Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Jessi Uribe da tremenda sorpresa a su esposa Paola Jara en pleno concierto

El cantante de música popular le demostró una vez más cuánto la ama frente a cientos de seguidores.

Paola Jara y Jessi Uribe, cantantes de música popular
Paola Jara y Jessi Uribe, cantantes de música popular
/Foto: Instagram Paola Jara

Una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional e internacional es Paola Jara, quien tiene unos seguidores muy fieles quienes la siguen en cada momento de su vida y asisten a sus shows.

Recientemente, la artista de música popular viajó a Estados Unidos para realizar algunos conciertos juntoJorge Celedón,sin embargo, en una de sus presentaciones fue sorprendida por su esposo Jessi Uribe.

La misma Paola publicó el video en su cuenta personal de Instagram y allí se ve el momento en el que ella le estaba agradeciendo a su amigo Poncho Castro por haber ayudado en gran manera para que la gira se desarrollara con éxito, pero en un momento la artista fue interrumpida por sus músicos y en la parte superior del escenario apareció Jessi Uribe.

Al verlo allí se pudo ver que no estaba planeado, pues la cantante hizo una cara de gran sorpresa mientras que su esposo bajaba hasta el escenario con un ramo de flores en la mano.

Publicidad

Jessi comenzó a cantar en vivo el tema 'Como si nada', canción que grabó junto a ella y le dedicó frente a los cientos de fans que estaban presentes en el evento.

En el Instagram, Paola Jara comenzó diciendo: "Anoche recibí una sorpresota en medio del show en Orlando😍❤️❤️❤️ casi se me sale el corazón...".

Publicidad

Luego, siguió contando todo lo que ocurrió durante el show con la tremenda sorpresa que le dio su esposo Jessi y finalizó diciendo: "Espero que para todos los que nos acompañaron en el concierto haya sido igual de emocionante esta sorpresa anoche cómo para mí... Gracias mi amor por tus detalles, siempre sabes como sorprenderme y hacerme tan feliz, gracias por ser tan especial. TE AMO".

El posteo de Paola hasta el momento tiene más de 26 mil me gusta y comentarios de sus fans emocionados por el amor que hay entre la pareja de cantantes y quienes no se guardan los detalles románticos que tienen para con el otro.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad