La actriz
En la actualidad, Natalia se ha enfocado a convertir su vida obteniendo de la naturaleza la salud que todos necesitan, a través de su página oficial de Instagram, donde actualmente cuenta con tips de cómo alimentarse con comida orgánica, cómo combatir la ansiedad, pasos para sanar el alma, y todo tipo de beneficios que pueden obtenerse de extractos o bienes naturales que nos ofrece la naturaleza.
Sin embargo, el proceso le ha costado bastante, pues hace poco compartió mediante una entrevista con el actor
La actriz reveló que dichos momentos se convirtieron en "un infierno" en el que su "energía disminuyó de gran forma y no quería hacer deporte"; Además Natalia contó que le costaba tener concentración e incluso aprenderse los libretos, cosa que antes se le facilitaba demasiado ya que de eso se trataba su trabajo..
Publicidad
En medio de la nostalgia la actriz reveló que sus ánimos eran nulos, pues tenía que esforzarse el triple, y la vida era todo un "infierno".
Incluso, confesó que llegó al punto de buscar en internet las formas más sencillas de quitarse la vida; reveló además que escribió varias veces cartas de despedida a sus allegados; pues dijo que en ese momento creía que la muerte sería un alivio para ella.
Pero su vida cambió cuando decidió cambiar su actitud y ponerle atención al 'Síndrome de Asia', el cual desconocía y tenía que ver con sus prótesis de mama las cuales le estaban generando una reacción en su cuerpo.
Publicidad
Para salir adelante en este tema de salud la mujer optó por retirarse los implantes de mama de los que asegura que estaban generando reacciones que tenían que ver con sus episodios de depresión. La actriz cambió algunos hábitos tras la explantación y asegura que su vida ha podido tomar otro rumbo en el que han mejorado varios de sus problemas emocionales.