Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jennifer López posa sin nada de ropa y sus glúteos se roban las miradas

La cantante puso a suspirar a más de uno mostrando sus peligrosas curvas como Dios la trajo al mundo.

Jennifer López
Jennifer López
/AFP

Jennifer López se ha consolidado con el paso de los años en una de las latinas más famosas a nivel mundial y quien se ha sabido ganar su puesto gracias al enorme talento que tiene para la música, el baile y la actuación.

La esposa del actor Ben Affleck suele ser bastante activa en su cuenta personal de Instagramen la que publica fotos y videos derrochando sensualidad y uno de sus últimos posteos no pasó desapercibido pues la artista, al parecer, posó sin nada de ropa para promocionar su nueva marca de tacones.

Y es que Jennifer López se sentó en el piso y con sus piernas cruzadas dejó ver parte de su cuerpo tapando sus zonas íntimas. La cantante se puso una peluca bastante larga con la que cubrió parte de sus glúteos.

Así mismo, la artista tenía puesto en uno de sus pies un tacón y el otro lo tenía en una de sus manos. Junto a su posteo dejó un mensaje a sus millones de seguidores para que estuvieran pendiente de la nueva colección que pronto iba a salir al mercado.

Publicidad

Como era de esperarse su posteo enamoró más de uno y le llovieron miles de comentarios halagándola por su belleza, pues realmente parece que los años no le pasan pues se sigue viendo igual de bella.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace algunos días se llevó a cabo la edición número 65 de los Grammy y durante la gala Jennifer López y Ben Affleck estuvieron bajo el lente de cientos de paparazzi quienes filmaron un momento algo incómodo que vivió la pareja.

Allí se vio que Jennifer López se giró un poco para hablarle a su esposo, momento en el que él hizo una cara de 'molestia', despertando las dudas de miles de internautas sobre lo que le dijo su esposa.

Por ese motivo un lector de labios se encargó de traducir lo que dijo la 'Diva del Bronx' al reconocido actor, y según esta persona, ella lo estaba regañando por estar haciendo mala cara.

"Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado" a lo que Ben Affleck respondió: "Podría", fue lo que aseguró el lector sobre la conversación.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad