Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Manuela González despierta tentaciones luciendo bronceado en microbikini

La reconocida actriz recibió cientos de comentarios por sus marcadas curvas

Manuela González, famosa actriz colombiana
Manuela González, famosa actriz colombiana
/Foto: Instagram Manuela González

Manuela González es sin lugar a dudas una de las actrices colombianas más reconocidas en el país y quien con el paso de los añosse ha sabido ganar el amor de sus seguidores por mostrarse tal es por medio de sus redes sociales,asimismo, siempre será recordada por actuar en el año 2000 en la famosa telenovela llamada 'La Baby Sister' de Caracol Televisión.

La mujer suele ser bastante relajada para compartir momentos de su vida personal y laboral en sus redes, por ese motivo, hace algún tiempo le regaló a sus seguidores un video candente con el que puso a 'chorrear baba' a más de uno.

Y es que Manuela González decidió grabarse frente a un espejo usando un vestido baño bastante pequeño de color blanco, el cual contrastaba a la perfección con su bronceado dorado. Asimismo, llamó bastante la atención su naturalidad, pues su cabello estaba algo esponjado y al parecer no tenía ni una gota de maquillaje.

Junto a su posteo, la actriz quiso regalarle una reflexión a sus fans hablando sobre el amor propio.

Publicidad

"El mejor secreto de belleza siempre será… QUERERNOS. AGRADECERNOS. Qué tal si un día en vez de reparar en todo aquello que no nos gusta (porque quizá no cumple con los estándares absurdos de belleza que dicta la sociedad), nos enamoramos verdaderamente de nosotros mismos TAL CUÁL SOMOS? Nos lanzamos piropos sin pudor? Nos miramos al espejo con dulzura, con empatía y compasión? Quizá lo único que nos falta para ser felices, es mirarnos con un poquito más de amor. ♥️🙌🏻", fue el mensaje que envió.

Como era de esperarse, su publicación se viralizó y aunque es del mes de agosto, sigue dando de qué hablar por la belleza inigualable de la mujer.

Publicidad

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios como por ejemplo: "Qué cuerpazo tienes reina hermosa", "La más Bella del mundo", "La perfección si existe 😍😍", "sigues siendo un monumento de hembra, mamasota linda; muuuucho tarraaoo´ 🔥🤪😛😘😘🔥🔥", y muchos más.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad