Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marbelle se realiza un atrevido cambio de look y deja a todos boquiabiertos

La reina de la tecno carrilera decidió dejar a un lado su antigua imagen y volvió a sus looks más atrevidos.

La cantante Marbelle volvió a sus antiguos looks
La cantante Marbelle volvió a sus antiguos looks
/Foto: Instagram @marbelle.oficial

Recientemente, Marbelle se convirtió en tema de conversación luego de compartir con todos sus fanáticos como lucirá de ahora en adelante y sin lugar a dudas recibió miles de comentarios.

Y es que a sus 43 años la cantante ha pasado por demasiados cambios de looks donde ha dejado ver su cabello de todos los colores, cortes y estilos, los cuales acertaron con su manera de sentirse en varias etapas de su vida.

Sin embargo, la reina de la tecno carrilera sintió una vez más que su estilo tenía que ser renovado, esta vez por el reconocido estilista Víctor Ocampo, también conocido como el rey de las extensiones; quien ha realizado trabajos en otras famosas comoGreeicy, Daniela Álvarez, Alejandra Serje, Sara Corrales entre otras.

Víctor se ha destacado por cumplir el sueño de cualquier mujer, lucir una melena de impacto y no decepcionó con el nuevo trabajo que le realizó a Marbelle.

Publicidad

Fue a través de su cuenta de Instagramque reveló la noticia, posteando un reel y unas fotografías en su cuenta oficial acompañado de la frase: "Un look diseñado para Marbelle, siempre quise transformar su cabello en un color fantasía, recordando esos tiempos aquellos cuando cambiaba frecuentemente de color, gracias Marbelle por confiar en mi trabajo, lo hice con todo mi amor".

La cantante renovó el color de su cabello por un tono entre uva y rosado que le hizo resaltar varias facciones de su rostro y además de su cabello lució una gran sonrisa que le dio el toque final para la perfección.

Publicidad

Sus seguidores no se hicieron esperar "Espectacular, ella es divina, simplemente ella es original y punto", "Así al natural, su rostro se ve bellísimo!! 👌🏼", "Estás muy linda Marbelle y ese color perfecto, qué bella, sigues facturando y las que no pueden que se muerdan el codo" fueron algunos comentarios que le hicieron a la cantante.

Además, la famosa tomó otra decisión importante que le dio un giro a sus redes sociales, al poner su cuenta de Instagram privada, por lo que solo podrán seguirla quienes ella decida.

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

Publicidad

  • Publicidad