Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marcela Reyes celebró por lo alto su regreso a las redes: “vengo más fuerte y renovada”

La DJ compartió su regreso a través de algunas historias en Instagram.

marcela reyes.jpg
Marcela Reyes
/ Foto: Instagram

Aunque Marcela Reyes estuvo en los ojos de muchos hace unos días, esto debido al cierre inesperado de su cuenta, recientemente se pronunció celebrando el regreso de la misma. Bailando y compartiendo unos tragos, la DJ les contó a sus seguidores que volvió ‘con toda’.

Y es que, no ha sido la única cuenta cerrada durante las últimas semanas, pues otro conocido caso fue el de ‘La Liendra’, quien hasta hizo una cadena de oración para pedir por el regreso de la cuenta. Sin embargo, los dos casos tienen algo en común, ya que, los dos influencers en su momento promocionaban sorteos, situación que quizá fue el motivo de la penalización interpuesta por Instagram.

Por lo anterior, Marcela tuvo que apelar a la decisión de la plataforma, por lo que, desde la cuenta de su pareja, el cantante urbano, B King, anunció el bloqueo de su cuenta. Pero finalmente fue devuelta en pocos días, motivo por el cual celebró por lo alto, e incluso posteó una fotografía en la que luce muy sensual cubriendo su rostro.

“Por dónde empezar, ni yo lo sé. Lo que si se es que los extrañé mucho y quería decirles que las malas situaciones que llegan a nuestras vidas es para aprender. Yo vengo más fuerte y renovada, estos días me dieron útiles para generar ideas. Volví con todo”, dijo la DJ.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad