Por ese motivo, hace poco publicó el delicado momento que vivió debido a una perforación que se hizo en la oreja y esta se infectara.
Publicidad
Marcela Reyes comenzó grabando el video desde una sala de espera en
La mujer contó que hace algún tiempo se realizó un piercing en la oreja el cual con el paso de los días se fue infectando demasiado, tanto es así que la mujer decidió quitárselo para que sanara e ir a una farmacia por un medicamento pero según ella allí le dieron fue un fármaco para los pulmones: "Me auto mediqué, estaba confiada que estaba tomando los medicamentos adecuados, resulta que los medicamentos que me vendieron en la farmacia eran para los pulmones".
En las historias de su
Publicidad
Esta misma situación vivió la empresaria Katerin Peláez, quien también tuvo que asistir por urgencias luego de que su perforación en la oreja se infectara.
Publicidad
Junto a un video que compartió en sus redes ella escribió: "Tengo cirugía hoy mismo. Gracias por sus oraciones. Aquí estoy asumiendo las consecuencias de mis actos".
Luego contó que el procedimiento lo hicieron con anestesia local, sin embargo, le dolió muchísimo y espera recuperarse pronto.