Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Margarita Rosa de Francisco encarnó "viejita" y le pidió a Rodolfo que la deje ser su primera dama

La actriz aprovechó para lazarle la propuesta al candidato con su intrépido personaje 'Doña Ruth'.

13693_Margarita Rosa de Francisco - La Kalle - Instagram de la actriz
Margarita Rosa de Francisco - La Kalle - Instagram de la actriz
Margarita Rosa de Francisco - La Kalle - Instagram de la actriz

Margarita Rosa de Franciscosorprendió a sus seguidores tras compartir un video en el que le da vida a 'Doña Ruth', un personaje ficticio representado, aparentemente, por una "viejita" alcoholizada, ambiciosa y frentera; la mujer pidió al candidato Rodolfo que la deje ser su primera dama.

La actriz, quien se ha caracterizado por dar críticas certeras al actual gobierno, y quien, además, ha expresado públicamente que su voto es por Gustavo Petro, sorprendió con un video, al parecer, sarcástico, en el que anuncia (a través de su personaje) su apoyo a 'Rodolfo'.

"Doña Ruth ya cantó su voto", fue el título del video.

“Rodolfo, me presento soy doña Ruth Exneda Caviedes, y yo quiero ser tu primera dama de la nación, ponele la firma a lo siguiente: los dos cogemos este país y nos ponemos de ruana todo este Gobierno y vamos a acabar a juete a todo ese mundo de corruptos y de zarrapastrosos. Yo estoy lista para tu deposición en lo que es la Presidencia de Colombia”, dice el personaje interpretado por Margarita Rosa.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el personaje, que, se autodenomina una “persona de bien”, se mofa de algunas situaciones del país e incluso de burla de su creadora y no la baja de "marihuanera".

Algunos usuarios han celebrado la actuación de la actriz, mientras que otros, al parecer, no entendieron la dinámica y la criticaron fuertemente.

Publicidad

"Margarita eres increíble!!!, Gracias", "Mi total admiración y apoyo 😍 Tú diplomacia, prudencia e inteligencia para expresar tu opinión no tiene igual.. y a Doña Ruth .. todo mi apoyo!! Gracias a Ambas", "pero hoy si está bien tomadita doña Ruth", son algunos de los comentarios en la publicación, que ya tiene más de 160 mil reproducciones y 2 mil comentarios.

  • Publicidad