Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Margarita Rosa de Francisco lanzó madrazos por 10 mil procesos disciplinarios que se archivarían

“Procesos en investigación van a la caneca por caducidad. Chao Reficar, chao Odebrecht y otros casos emblemáticos. Celebran los corruptos. ¡Bofetada tras bofetada a este pobre pueblo abusado!”, dijo la actriz.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa criticó los procesos disciplinarios que la Procuraduría archivará
/Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco expresó enTwitter su inconformidad con el un nuevo Código General Disciplinario, luego de que alguien expresara que más de 10 mil procesos disciplinarios se archivaran una vez este código entre en vigor, pues según dijo ahora si van a celebrar los corruptos.

“Más de 10 mil procesos disciplinarios de la Procuraduría se archivarán el 1 de julio por la entrada en vigencia del código disciplinario de Ordóñez. Entre esos están Odebrecht, el PAE, Ruta del Sol, Ñoño Elías, volteo de tierras, POT de Barranquilla. ¡Más impunidad! @Luzhelenaf”, dijo una usuaria.

Tras la publicación, la actriz expresó su inconformidad y dijo que no podía creerlo, ya que dichos documentos que se archivarán tratan crímenes que para ella son de lesa humanidad.

“Sólo nos quedan las urnas, no hay más. Esos crímenes deberían ser de lesa humanidad, partida de ladrones. ¡Coman mierda!”, dijo.

Publicidad

Asimismo, la presentadora expresó que ahora los corruptos van a celebrar, motivo que la enoja, pues esto significa otra bofetada para el pueblo.

10.000 procesos en investigación van a la caneca por caducidad porque entra en vigor un nuevo código disciplinario. Chao Reficar, chao Odebrecht y otros casos emblemáticos. Celebran los corruptos. ¡Bofetada tras bofetada a este pobre pueblo abusado!”, manifestó a través de Twitter.

Publicidad

Tras las publicaciones, cientos de internautas estuvieron de acuerdo con ella y la elogiaron, ya que se preocupa por la cantidad de casos de corrupción que ahora pasaran al olvido gracias a códigos que según dijeron los internautas fueron hechos solo para salvar a la gente corrupta de la cárcel.

Asimismo, internautas cuestionaron porque el gobierno más bien no se inventa un código que archive a los que tienen deudas con el ICETEX o con cuentas bancarias.

Ojalá así mismo archivaran los que estamos en data crédito y le debemos al icetex”, expresaron.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad