Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mario Cimarro derritió a sus seguidores con emotivas fotos de su bebé

El intérprete de Juan Reyes en la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, publicó varias fotografías en las que se ve junto a su hija.

Mario Cimarro
Mario Cimarro presume a su bebé
/Foto: Instagram @mario cimarro

El reconocido actor cubano Mario Cimarro ha causado cientos de comentarios de admiración en redes socialespor cuenta de tiernas fotografías publicadas de su bebé.

El intérprete de Juan Reyes en la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se ve sentado en el piso con su hija.

La publicación la acompañó con el mensaje: “esta navidad, disfruto a tu lado a esta bendición que tengo aquí conmigo. Tan angelical, tan dulce, tan tierna, tan tú, tan yo. Cada día verte como la cuidas, atiendes, estás pendiente de cosas que solo tu instinto de mamá puede”.

Y agregó, “Estoy viviendo a tu lado momentos únicos , los disfruto , te disfruto , las disfruto inmensamente. No quisiera nunca apartarme de ustedes, ni para ir al super, porque las extraño a rabiar”.

Publicidad

"Me encanta verte tan feliz, mi querido Amigo!! Disfruta mucho de cada momento familiar y que Dios los bendiga!", "Bonita tu primera navidad!! Disfrutarlo al máximo!!!" y "Que hombre maravilloso Dios mio!!! Los bendigo hermosa familia", son algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Publicidad

Hay que recordar que hace pocos meses nació la pequeña Briana, fruto de la relación que mantiene con la modelo Bronislava Gregušová.

Las fotografías que la pareja constantemente comparte en sus redes sociales son motivo de cientos de mensajes de cariño que a diario sus seguidores les dejan por cuenta de la admiración que le tienen.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad