Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marvel presentó al primer Spiderman gay que se une a su fantástico universo

El personaje seguirá cumpliendo con sus labores heroicas de salvar el planeta

Spiderman: Sin Camino A Casa
Póster oficial de la nueva película de Spiderman: Sin Camino A Casa
Foto tomada de @comicconcolombia

Luego de la gran polémica a la que se tuvo que enfrentar la reconocida empresa de dibujos animados DisneyPixar, por el lanzamiento de su película 'Lightyear', la cual cuenta la historia del mítico personaje de 'Toy Story', y contiene una escena en la que dos mujeres que son pareja se besan. Marvel no se quiso quedar atrás, y dio a conocer que a sus historias increíbles historias, se suma un Spiderman que hace parte de la comunidad LGTBIQ+.

¡Sí! no te equivocaste al leer. Web Weaver es el nombre que llevará el primerSpiderman gay, que aparecerá en la quinta parte de la serie 'Edge of the Spider-Verse'.

La noticia la divulgó el guionista Steve Foxe, quien a través de su cuenta oficial deTwitter, presentó una imagen del diseño de este personaje que representará la diversidad, dentro del universo Marvel.

Publicidad

“Sorpresa: ¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear Web Weaver, quien hará su debut en EDGE OF THE SPIDER-VERSE #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de José María Casanovas, ¡ junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto! ¡Muchas gracias a Kaeden McGahey, Lindsey Cohick y Nick Lowe por traerme a la familia arácnida! No puedo esperar a que la gente conozca a Web-Weaver por primera vez y espero que no sea la última”, escribió el hombre que a través de varios hilos expresó la emoción que le genera que un personaje como este vaya a representar a todas aquellas personas que se definen como 'Queer'.

Publicidad

  • Publicidad