Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Heroína sin capa! Patrullera de la Policía evitó un robo y capturó a uno de los ladrones

La valiente uniformada se enfrentó a los delincuentes en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá; todo quedó en video.

Una patrullera de la Policía se convirtió en una "heroína sin capa" luego de frustrar un robo en la madrugada de este jueves, 23 de junio, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá;los delincuentes pretendían llevarse una moto.

Una cámara de seguridad del sector logró captar el momento en que los presuntos delincuentes, en dos motocicletas, interceptan a un hombre que se movilizaba en su moto, para robarlo

En las imágenes se ve cuando la víctima es agredida por uno de los ladrones dándole un "cachazo" con una arma de fuego mientras intenta arrinconarlo para despojarlo de la moto.

Sin embargo, una patrullera de la Policía Nacional que pasaba por el lugar, acudió a socorrer a la víctima. Al intentar cerrarlos, la mujer se cayó del vehículo en el que iba y el delincuente que tenía la moto de la víctima la tiró al piso y salió despavorido del sitio.

Publicidad

La valiente policía pudo capturar al hombre que estaba arrinconando a la víctima, recuperó la motocicleta y un arma de fuego. Los otros delincuentes están siendo buscados por las autoridades.

Usuarios en redes sociales desatacaron la valentía de la mujer, que, sin temor a que los delincuentes era mayoría y estaban armados, decidió ayudar al ciudadano y evitar el robo.

  • Publicidad