Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Melina Ramírez y sus nalguitas arenosas desatan revuelo en redes sociales

Varios se ofrecen a palmearle las pompas para sacudirle la arena.

15228_Foto: Melina Ramírez / Instagram
Foto: Melina Ramírez / Instagram
Foto: Melina Ramírez / Instagram

La reconocida presentadora Melina Ramírez se robó el corazón de los colombianos por sus apariciones en televisión que evidenciaron su carisma y habilidad para los programas de entretenimiento.

Ramírez suele ser muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagramdonde comparte contenido con sus miles de seguidores. De igual forma hay una cuenta que tiene el mismo auge; la de su pequeño hijo Salvador Carvajal que despierta toda la ternura en los seguidores de sus padres, Melina y Mateo, que se ‘derriten’ con cada publicación.

En la cuenta de Salvador Carvajal aparecen varias fotos y videos del bebé en diferentes escenarios y momentos de su vida, tanto solo como en compañía de sus padres; sin embargo, hubo una publicación que despertó muchas más reacciones entre usuarios.

Publicidad

Se trata de una imagen publicada hace unos días en la que aparece Salvador junto a su mamá, Melina Ramírez, disfrutando de un día de playa.

La imagen se robó la atención de los seguidores de la presentadora y su bebé y despertó cientos de comentarios admirando la dedicación de la mujer para hacer feliz a su hijo.

Publicidad

Pero hubo un detalle que captó más la atención de varios usuarios y es el cuerpazo de la presentadora, que queda en evidencia en la fotografía.

Melina se encuentra de alzando a su hijo, pero se alcanza a ver su diminuta cintura y sus redondos glúteos, que de inmediato despertaron suspiros en sus seguidores.

La mujer, que previamente estuvo sentada sobre la arena de la playa, al levantarse sus nalgas quedaron fotografiadas con residuos de arena, haciendo la imagen más llamativa.

Publicidad

Los comentarios no se hicieron esperar y varios seguidores se ofrecieron, incluso, a palmotearle las nalgas para sacudirle la arena.

Son varios los comentarios que destacan la belleza de Melina Ramírez, y sus pompas arenosas no se quedaron atrás para despertar suspiros y poner a delirar a más de uno con ayudarle a sacudirlas.

Publicidad

  • Publicidad