Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Mi corazón está un poco herido, pero mi alma más fuerte que nunca”: Felipe Arias

El presentador de noticias Felipe Arias salió del hospital y aprovechó para agradecerle a quien estuvo con él en su difícil situación.

Felipe Arias y Viviana Montenegro
Felipe Arias envió emotivo mensaje a Dios y a su esposa
/Foto: Instagram felipearias71

El presentador Felipe Arias salió hace poco del hospital y envió emotivo mensaje a Dios y a su esposa. Arias, tras pasar por un complicado problema de salud cardíaco que lo llevó a ser internado varios días en hospital, por fin fue dado de alta.

Y por eso agradecido con Dios por una nueva oportunidad y con su esposa publicó enInstagramuna foto junto con un emotivo mensaje.

Así decía la publicación: “Amor de mi vida, Viviana Montenegro, gracias por sostenerme en los difíciles momentos que atravesamos. Acá estamos de nuevo, caminado la vida juntos, gracias a Dios”.

Publicidad


Asimismo, agregó: “Mi corazón está un poco herido pero mi alma está más fuerte que nunca, como los valientes. Te amaré siempre corazón. Vamos con toda, AGRADECIDO, BENDECIDO Y FELIZ”.

Definitivamente, el presentador está feliz y orgulloso de tener a Viviana como mujer. Por ahora, Felipe Arias se encuentra incapacitado y se espera que se recupere pronto para que pueda retomar su trabajo.

Publicidad

La publicación ya tiene más de 40.000 reacciones y cientos de mensajes de amigos, familiares e internautas que se alegraron porque ya salió del hospital y por la maravillosa pareja que tiene.

Entre los comentarios se resalta: “Bendito sea Dios. Dios da sus más grandes batallas a sus mejores hombres”, “Lindos, Dios te continué bendiciendo y te permita seguir con tu hermosa esposa hasta siempre... qué bendición que ya estés mejor, saludos, Dios es bueno y para siempre es su misericordia, dice su palabra que cada día se renueva su misericordia hacia nosotros”.

  • Publicidad