Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mike Bahía reveló que él y Greeicy no querían tener hijos

El cantante creyó que su prometida le estaba haciendo una broma cuando le dijo que estaba embarazada

Greeicy - Mike Bahía
Captura de pantalla: Instagram

La bellísima cantante caleña Greeicy Rendón, junto a su prometido, el cantante Michael Egred, quien es más conocido en la industria musical como Mike Bahía, conforman una de las parejas más admiradas y estables del mundo de espectáculo.

Su relación amorosa lleva cerca de 10 años, y fruto de ello, en el mes de abril nació su primogénito Kai, a quien aún, no le han mostrado el rostro en redes sociales, pues los cantantes manifestaron que quieren que sea él quien decida si se siente o no cómodo, siendo un personaje público.

Publicidad

Durante una reciente entrevista que le concedió Mike a el reconocido youtuber y creador de contenido Marko, el intérprete de canciones como 'Buscándote' y ' Amantes', reveló cómo se había enterado que se convertiría en padre, sin embargo un detalle que llamó mucho la atención es que confesó que tanto él como Greeicy, hace unos años no deseaban ser papás.

"Cuando nos conocimos teníamos en común que no queríamos hijos" anotó Mike, quien seguidamente reveló que le había dicho a Greeicy que dejara de planificar, pues era consciente que las mujeres tenían que lidiar con la carga hormonal que esto genera.

De acuerdo a las declaraciones del artista durante dos años su pareja estuvo sin planificar hasta que un día la confianza los sobrepasó, y como resultado apareció Kai. La noticia Greeicy se la hizo saber a través de una videollamada, pues ella se encontraba en ese instante en España, sin embargo él al principio no le creyó pues pensaba que todo se trataba de una broma.

Publicidad

No obstante, cuando Mike vio que el manager de su pareja estaba llorando de la emoción, entendió que lo que le estaban diciendo era completamente cierto.

Publicidad


Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música