Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Miles le hicieron zoom al atractivo body con transparencias que vistió Elizabeth Loaiza

La bella modelo colombiana sigue conquistando los corazones de sus fieles seguidores en redes sociales.

elizabeth loaisa.jpg
Elizabeth Loaiza
/ Foto: Instagram

No cabe duda que Elizabeth Loaiza es una de las modelos más cotizadas y lindas en Colombia , no solo por su bella figura sino por su encanto y dulzura.

Durante años Elizabeth ha logrado conservar el cuerpazo que la identifica como una de las mujeres más admiradas del país.

Con más de 2.1 millones de seguidores en Instagram, la fama y el reconocimiento de Loaiza ha subido como la espuma y sus fieles admiradores no paran de elogiarla.

En la instantánea que ha generado un montón de comentarios positivos y lindos, la caleña de 32 años vistió un body negro con transparencias que dejaban mucho a la imaginación.

La imagen supera los 24.000 ‘likes’ y acumula más de 200 comentarios en los que no paran de coquetearle por su atractivo estilo.

Publicidad

“Dios mío me enamoré donde firmo que me caso y tomo”, “Te ves rara como mayor en esa foto”, “Esto se llama una mujer regía. Mil bendiciones”, son los comentarios que recibió.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música