Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mostrando nalga y al ritmo de ‘Encanto’, Sara Uribe presumió sus magníficas vacaciones

La modelo compartió recuerdos de su fin de año en su tierra natal.

Sara Uribe.JPG
Sara Uribe habla de la crisis de su negocio y de la reforma tributaria
/Foto: Sara Uribe

La modelo y presentadora Sara Uribe dio a conocer algunos recuerdos sobre sus vacaciones de fin de año en las que compartió con sus familiares y amigos más cercanos en tierras antioqueñas.

Expresando el profundo amor que siente hacia su tierra natal, la paisa decidió pasar unos días en una finca en la que gozó de piscina, un excelente clima y espectaculares paisajes.

De igual forma, Sara aprovechó para recorrer las calles de Antioquia donde, en medio de su descomplicada forma de ser, tomó cerveza en las tiendas, compartió con los demás ciudadanos y hasta bailó al ritmo de Jhonny Rivera.

Publicidad

Todos estos recuerdos los recolectó en un reel que publicó en su cuenta de Instagram en el que mostró algunos de los momentos vividos y en los que también se ve a su hijo Jacobo disfrutando del paseo.

El video inicia con un sensual beso de Sara Uribe, quien se encuentra sentada cerca a la piscina, con un tractivo bikini rojo que deja a la vista el espectacular cuerpo que tiene la modelo.

Publicidad

Sus grandes y redondas pompas se llevan la atención de esta imagen ya que la presentadora suele caracterizarse por un tonificado y envidiable cuerpo.

A medida que el video avanza, va mostrando algunos de los divertidos momentos de la paisa y su familia, mientras de fondo se reproduce la canción ‘Encanto’, interpretada por Carlos Vives.

El video despertó varias reacciones entre las que se destacan las de seguidores que dejan mensajes a la empresaria admirando su belleza, su carisma y actitud alegra ante la vida.

Publicidad

  • Publicidad