Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Momento exacto en que pasa a toda velocidad tractomula que ocasionó tragedia en La Línea

La cámara también captó la angustia de un trabajador que observo el antes, durante y después del accidente.

Se siguen conociendo detalles sobre el trágico accidente ocurrido en el túnel Los Venados, vía La Línea, y que deja hasta el momento un saldo de ocho personas muertas y 33 heridas.

Y aunque las causas del siniestro continúan en investigación, la hipótesis que toma fuerza es la de una falla mecánica que provocó que el tractocamión se quedara sin frenos y se llevara por delante a quince vehículos que transitaban por esta importante vía.

Un posible exceso de velocidad también hace parte de la investigación ya que algunas versiones indican que, más allá del mal estado del vehículo, la velocidad en que al parecer transitaba jugó en contra del conductor, impidiéndole maniobrarlo a tiempo.

Publicidad

Y mientras se establece con exactitud lo que ocurrió, siguen saliendo a la luz fotos y videos del antes y después del siniestro.

Uno de los más recientes y que llama la atención es el registro de una cámara que logró captar el preciso momento en que el vehículo, protagonista del accidente, pasa por un túnel a toda velocidad.

Publicidad

En el video, obtenido por Noticias Caracol, se observa el momento en que un trabajador, desde la salida del túnel, se percata de algo inusual en el interior y corre rápidamente para alejarse de la vía. Segundos después se ve pasar a gran velocidad el vehículo.

Estas imágenes coinciden con el relato del conductor del vehículo de carga pesada, quien contó que en ese momento ya llevaba dos kilómetros intentando frenar de manera desesperada, pues ya había perdido el control del automotor.

Las imágenes comenzarían a hacer parte de material que los expertos investigan sobre el fatal hecho que enlutó la tarde del martes 4 de diciembre en la vía Ibagué-Calarcá, entre los departamentos de Tolima y Quindío.

  • Publicidad