Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactantes imágenes de accidente en vía La Línea que deja varios muertos

Las autoridades investigan una posible falla técnica entre las hipótesis del siniestro.

Accidente en vía La Línea
Accidente en vía La Línea
/ Foto: Facebook Reporteros de La Línea

Continúa la tragedia en la vía La Líneadonde un tractocamión que colisionó contra 15 vehículos más ocasionó la muerte de al menos siete personas y dejó heridas a otras 33.

Los hechos, que ocurrieron en la tarde del martes 4 de diciembre en la vía Ibagué-Calarcá, entre los departamentos de Tolima y Quindío, se habrían presentado por una presunta falla mecánica que dejó sin frenos el tractocamión que terminó chocando contra los otros vehículos.

Esta hipótesis está siendo investigada por autoridades pertinentes mientras con el paso de las horas continúan conociéndose detalles del siniestro y saliendo a la luz impactantes imágenes que revelan la magnitud de la tragedia.

Publicidad

Se trata de fotos y videos que circulan por redes sociales evidenciando el estado en que quedaron los vehículos involucrados en el accidente que, además, desató un gigantesco trancón en esta importante vía de Colombia.

Publicidad


Cabe recordar que el grave accidente se presentó en el túnel Los Venados que hace parte de un complejo de obras inauguradas en noviembre pasado por el presidente, Iván Duque, para poner completamente en servicio el túnel de La Línea, ubicado entre las montañas que conecta los departamentos del Tolima y Quindío con Bogotá.

Hasta el lugar de los hechos llegaron organismos de socorro para atender la emergencia y dar prioridad a las personas heridas que, en su mayoría, fueron trasladadas al hospital Santa Lucía de Cajamarca.

Por su parte las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer los hechos y determinar con exactitud qué provocó que el vehículo colisionara y desatara este trágico siniestro.

Publicidad

  • Publicidad