Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: angustiante relato del conductor que causó accidente de La Línea

El tractocamión perdió los frenos y embistió varios vehículos; 8 personas murieron y hay 30 heridos.

Accidente en vía La Línea
Accidente en vía La Línea
/ Foto: Facebook Reporteros de La Línea

Diego Fernando Montenegro, conductor del tractocamión que se accidentó en La Línea dio detalles del angustiante momento previo al accidente en el túnel de Los Venados; según él, hizo todo lo posible por evitar la tragedia que hoy deja 8 personas muertas y 30 heridas.

Según su versión a las autoridades, perdió los frenos del vehículo pesado, luego fue trasladado hasta un centro hospitalario en el que se encuentra bajo observación médica.

“Cuando pasé el peaje, pisé el carro en cuarta con el bajo y vi que la aguja del aire empezó a bajar, así decidí orillarme, activé los frenos y el carro no quiso frenar de ahí para abajo”, contó Montenegro al medio regional Ondas de Ibagué.

"Lo seguí recostando (el tractocamión) al lado izquierdo por uno de los túneles hasta que encontré todos esos carros delante de mí”, agregó con angustia.

Publicidad

En la entrevista, relató que aún no comprende cómo sigue con vida: "Esto es muy duro, no sé ni por qué estoy aquí todavía si el carro quedó ovalado y pegado al asiento”.

Según Montenegro, el último mantenimiento del vehículo fue el pasado 23 de diciembre y contaba con la documentación al día. A continuación la entrevista completa:

Publicidad

  • Publicidad