Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió Javier Romero, exparticipante de 'La Voz Senior'; cumplió su sueño

Durante su paso por el programa de talento, Javier enamoró con su carisma y representación de la cultura de nuestro país.

Murió exparticipante de ‘La voz senior’
Murió exparticipante de ‘La voz senior’
/Foto: Caracol Televisión- captura de video

Este 25 de diciembre se dio a conocer el inesperado fallecimiento de Javier de Jesús Romero, quien hizo parte de'La Voz Senior 2022'y es recordado por su representativa presentación en las 'Audiciones a ciegas'.

Aunque no pasó a la siguiente fase del programa, los entrenadores exaltaron la puesta en escena de Javier, quien siempre portó un carriel antioqueño y lo defendió a capa y espada.

La noticia del fallecimiento fue replicado por el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, en su cuenta de Twitter: “Nuestras condolencias a familiares y amigos, lo recordaremos como un envigadeño ejemplar, un luchador incansable por nuestra cultura y tradición”.

Otro de los factores que llamaron la atención de su paso por 'La Voz Senior 2022' fue la amorosa relación que tenía con su esposa, quien lo acompañó tras bambalinas mientras él cumplía su sueño en este valioso escenario.

Publicidad

¿Cómo Javier incursionó en la música?

Antes de sus 50 años, Javier Romero se animó a entrar en la música luego de que un amigo que tenía un negocio de música en vivo lo invitara a este sitio, en el que se arriesgó a aprender a tocar la guitarra: "siempre llevaba la música por dentro y con esa guitarra me desahogué".

Publicidad

Durante su paso por 'el diamante' Javier interpretó 'De qué manera te olvido' de Federico Méndez. La audición es recordada en YouTube por cientos de usuarios que no dudan en exaltar el talento del antioqueño.

"Felicitaciones Don Javier, fue una presentación de lujo. Dejó en alto el patrimonio", "me encanto porque tiene voz y sentimiento para cantar esta hermosa ranchera", "el señor cumplió su sueño", "lo felicito señor Javier, usted canta hermoso, interpretó muy bonita la canción", son algunos de los comentarios de la publicación.

Vale la pena mencionar que se desconocen las causas de la muerte de 'Don Javier' como es recordado por los seguidores de su música, compañeros de tarima y amigos.

Publicidad

Te puede interesar: recetas de comida fáciles para la Navidad

Publicidad

  • Publicidad