Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Detalles del accidente en el que perdió la vida un trabajador de la Avenida 68 en Bogotá

El caso ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre está siendo investigado por las autoridades competentes.

Proyecto vial en la Avenida 68, Bogotá
Proyecto vial en la Avenida 68, Bogotá
/Foto: IDU (Instituto de Desarrollo Urbano)

Un trabajador de la obra que adelanta el IDU (Instituto de Desarrollo Urbano) en inmediaciones de la avenida 68, fue embestido por un vehículo, mientras cumplía sus labores, sobre las dos de la mañana del 24 de diciembre.

José Armando Cifuentes, de 27 años, como fue identificado, laboraba como ayudante de tránsito hacía más de un año, llevaba un mes en el proyecto vial, según la información conocida hasta el momento, se encontraba en el carril derecho, calzada lenta sentido Sur-Norte.

Algunos testigos indicaron que el vehículo tumbó los elementos de detención de la obra en cuestión y atropelló a Cifuentes, el cual murió en el lugar debido a la gravedad de las lesiones producidas por el impacto.

La información preliminar sobre el caso apunta que fue una mujer la que venía conduciendo el automotor, la cual habría cometido una imprudencia y al parecer conducía en estado de ebriedad, con exceso de velocidad.

Publicidad

El IDU, entidad a cargo de la obra se pronunció por lo sucedido y envió un mensaje a la familia del trabajador, “El Instituto de Desarrollo Urbano lamenta la muerte de José Armando Cifuentes, trabajador del proyecto Avenida 68, quien murió en horas de la madrugada de este 24 de diciembre al ser impactado por un vehículo que irrumpió de manera intempestiva en el frente de obra donde se encontraba laborando”.

Por su parte la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, publicó un Tweet en el que llamó la atención de la ciudadanía, siendo esta la segunda vez en la que un trabajador de una obra vial muere a manos de un conductor imprudente.

Publicidad

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos 

  • Publicidad