Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nanis Ochoa baila junto a Pipe Bueno y algo en sus nalgas llamó toda la atención

La modelo estuvo celebrando el cumpleaños del cantante en un yate en Cartagena.

Nanis Ochoa, modelo colombiana
Nanis Ochoa, modelo colombiana
/Foto: Instagram @nanis8a

El cantante de música popular Pipe Bueno estuvo de cumpleaños el pasado 7 de febrero, motivo por el cual celebró por todo lo alto sus 31 años, acompañado de su familia, amigos y seres queridos.

El cantante compartió con diferentes personalidades de la farándula en un lujoso Yate, entre ellas la reconocida modelo Nanis Ochoa, la cual a ritmo de Feid, bailo junto a Pipe y Luisa, mostrando el cuerpazo que tiene y sus dotes para mover la cintura.

Mira también:

Luciendo un traje de baño rosado, la antioqueña se robó todo el show, dejando boquiabiertos a muchos de sus seguidores. Sin embargo, muchos de ellos dejaron en los comentarios varios mensajes preguntándole por sus glúteos, ya que para muchos se veían raros.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la modelo recibe este tipo de opiniones, ya que en el pasado fue atacada por algunos internautas que criticaban las estrías en su cuerpo, motivo por el cual ella hizo un video luciendo su imponente cuerpo, dejando atrás todo lo que decían en las redes sociales.

Publicidad

Lo cierto es que la modelo sigue siendo una de las figuras más relevantes de la farándula colombiana, encantando a sus seguidores cada vez que publica algo en sus cuentas. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron en el video: “Que es esto tan espectacular. ¡Estás divinaaaa!”, “Bellas bellas bellas las demás que ladren”, “No le de pena bebé muestre muestre”.

En dicha fiesta también estuvo Kimberly Reyes, quien posó junto Nanis en el video, sacando a relucir sus pasos de baile, mostrando que la celebración de cumpleaños del artista estuvo por todo lo alto. Además de esto, Pipe Bueno también estuvo compartiendo el cumpleaños de Maluma en tierras antioqueñas, donde se les vio disfrutando de una cabalgata.

Publicidad

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad