Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia París 'incendia' las redes tras presumir su retaguardia en la playa

La DJ realizó unos sexis movimientos a la par que modelaba en mini tanga.

Natalia Paris
La antioqueña peló la nalga.
- Foto: Instagram

Natalia París Gaviria no para de flechar corazones, pues, a sus 48 años, sigue destacándose por conservar un 'cuerpower' digno de admirar, el cual suele presumir con varias fotografías y videos en su perfil de Instagram.

Para esta ocasión, la DJ antioqueña obsequió un video para sus 1.7 millones de seguidores en el que aparece modelando en mini tanga y, con atrevidos movimientos, puso a palpitar el corazón a más de uno.

"Vivir así", escribió la también modelo, quien centró todas las miradas en sus glúteos que estaban impregnados de la arena de Tulum, México, lugar donde estaría tomando días de sol mientras ejerce su profesión como artista.

Publicidad

A los pocos minutos de haber hecho la publicación, que ya cuenta con más de 875 mil reproducciones, miles de seguidores acudieron a los comentarios para piropear y halagar a Natalia París.

"¡¡¡¡Macita!!!! Siempre serás mi amor platónico", "Natalia, eres la más bella de todos los tiempos", "¡Woww! aún sigues siendo guapísima", "Siempre esta niña ha sido muy linda", "Por Dios, qué cuerpazo", son algunos de las reacciones.

Publicidad

No obstante, el mismo día de su publicación, la DJ también compartió un carrusel de instantáneas, esta vez el doble de ardientes en las que en una de ellas aparece semidesnuda, de espaldas y enseñando más de cerca su retaguardia.

Publicidad

  • Publicidad