Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No se planificó": hombre celebró al tiempo el baby shower de sus dos esposas

Este caso se ha vuelto viral y refleja que el poliamor está creciendo en todo el mundo.

Poliamor
Poliamor
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó una situación que ha dado mucho de qué hablar, se trata de un video en el que se ve a un hombre celebrarle el baby shower al mismo tiempo a sus dos esposas.

Este hecho se originó en Guatemalay ya le ha dado la vuelta al mundo al ser un caso de poliamor.

El hombre se llama Jesús Castañeda Ochoa y por medio de su cuenta personal en TikTokcomparte algunos momentos que vive con sus esposas tras estar varios años unidos.

Uno de los últimos videos que publicó el esposo, se trata de una entrevista que dio durante la fiesta y aprovechó para asegurar que una celebración de este tipo es la primera que se realizó en Guatemala e incluso en Centroamérica.

Publicidad

A Jesús Castañeda se le escucha decir: "Decidimos hacer algo bonito, algo que quedara registrado y que en misredes sociales se va a ver que fue un baby shower poliamor que, al momento, es el único en Guatemala y el único en Centroamérica".

Así mismo, en el video el esposo mostró algunas actividades que realizaron con sus familiares más cercanos y quienes apoyan esta unión poco común.

Publicidad

Una de las esposas dijo que los tres llevan la relación de poliamor hace seis años y aunque varias personas ya lo sabían hace bastante, algunos se enteraron el día del baby shower.

En otro video, Jesús Castañeda Ochoa compartió el momento de la revelación del sexo de sus bebés y tras prender dos bengalas se enteraron que las dos mujeres van a tener niñas.

@iluminamemaestro

MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER

♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

Publicidad

  • Publicidad