Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nórida Rodríguez desempolva emotivo recuerdo de Toto Vega: "Quería parar el tiempo"

La actriz recordó a su esposo con un video y dejó claro que siempre será el amor de su vida.

Toto Vega y su esposa Nórida Rodríguez
Toto Vega y su esposa Nórida Rodríguez
/Foto: Instagram @noridaoficial

Meses después del repentino fallecimiento del reconocido actor Ariosto Vega, más conocido como Toto Vega, la cual ocurrió en medio de un festival en el departamento de Santander, en el que su esposa estaba presente y fue testigo de las últimas palabras de su marido, familiares y amigos lo siguen recordando con cariño.

Una de esas personas es precisamente su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez, quien fue una de las más afectadas con la partida del actor, pues ella tuvo que presenciar el momento en el que Vega se desplomó en la tarima.

A lo largo de los meses, Nórida ha subido a sus redes sociales mensajes emotivos recordando a su esposo, así mismo algunas fotografías con las que comparte con sus seguidores el recuerdo de su compañero de vida, demostrándole su amor eterno.

Hace algunos días la actriz sacó un video del baúl de los recuerdos, en el que se ve a Toto Vega hablándole cariñosamente mientras ella lo graba. Aunque no se puede escuchar lo que le dice, solo con la mirada se puede ver lo enamorados que estaban, pues la actriz acompaño la publicación con una canción que dice: “Yo quería parar el tiempo, con tus ojos viéndome, unas ganas de quedarme así, abrazándote y parar aquel momento”.

Publicidad

Luego de su publicación, en la que dejó el mensaje: “TBT Amor de mi vida…”, despertó cientos de reacciones en los seguidores del actor, así como de colegas y amigos, que también sintieron la tristeza de la partida de Toto Vega, una de las figuras más relevantes de la televisión y el teatro en Colombia.

Algunos de los mensajes de apoyo a la actriz fueron: “Sé que muchos, aunque no nos conocemos, te abrazamos muy fuerte...”, “Qué amor con el que te miraba, ese amor es eterno. Te quiero y te abrazo con el alma Nori”, “Qué reconfortante es saber que tuviste un amor de la vida”.

Publicidad

Te puede interesar: Kallenatiando hace presencia en el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad