Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Novia de Poncho Zuleta revela los motivos por los que está con el cantante

La joven contó la verdad y dejó a más de una persona asombrada con sus palabras.

Poncho Zuleta, cantante colombiano de vallenatos
Poncho Zuleta, cantante colombiano de vallenatos
/Foto: Instagram @ponchozuletadíaz

Desde hace algunos días el cantantePoncho Zuleta se convirtió en tendencia en diferentes plataformas digitales luego de presentar públicamente a su nueva novia.

Se trataba de una joven 42 años menor que él llamada Maria Laura y con quien compartió varios posteos románticos por medio de sus redes sociales,tanto es así que en una oportunidad la hizo subir a tarima para ser algo coqueto con ella.

En otro momento, se viralizó un video en el que se ve que el cantante le hizo un millonario regalo a su 'nueva novia' por su cumpleaños. En Instagramse compartió una filmación en la que el artista le dio una camioneta cero kilómetros a su 'frunita', filmación que despertó el deseo de muchas de tener a un Poncho en su vida.

Esta situación generó un sin fin de comentarios por medio de las redes en la que algunos usuarios los felicitaron por su relación y otros los criticaron por la diferencia de edad.

Publicidad

Sin embargo, hace poco se reveló la verdadera razón de la relación del cantante Poncho Zuleta con María Laura y todo se debe, nada más ni nada menos, que a una estrategia de marketing para promocionar la nueva canción del artista llamada 'La Frunita', la cual fue estrenada el pasado 25 de febrero.

Por medio de sus redes sociales, la joven contó sobre su verdadera relación con el cantante: "Despedida de la estrategia de marketing que por 8 días puso a hablar a un país... Maestro gracias por la confianza. Mi cariño y admiración siempre".

Publicidad

Asimismo, la joven le mandó un mensaje al artista: "tío, regáleme así sea un twingo", dejando claro que la camioneta que le 'regaló' también era parte de la estrategia.

Esta situación generó diferentes reacciones entre los internautas: "Bueno por lo menos media Colombia va a descansar, ya que esta situación los tenía pero sufriendo. 😂", "🤡 🤡 así están los que los insultaron 😂😂", "Ah bueno mija, felicidades por esos dotes de actriz", y muchas más.

Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya

  • Publicidad