Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Nunca dije nada pero me dolía": Shakira publica frases e internautas aseguran que son para Piqué

No se sabe si es la letra de su próxima canción o si es un mensaje para su expareja.

Shakira
/Getty Images)
/Getty Images

Desde que se hizo pública la separación entre Shakiray Gerard Piqué,son muchos los internautas y medios de comunicación que han estado pendientes de cómo siguen sus vidas cada uno por su lado.

Por ese motivo, hace poco llamó demasiado la atención una serie de publicaciones que realizó la barranquillera por medio de su cuenta personal enInstagram, en la que en cortos videos simulando una maquina de escribir, redactó frases como: "No fue culpa tuya", "ni tampoco mía", "fue culpa de la monotonía" y, luego con un video en el que un pie de hombre pisa un corazón escribió: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

Estas frases han llamado a atención, hasta el punto de que varias personas aseguran van dirigidas a su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

"Puuuufff que descriptivo. Y tú que fuerza niña. ❤️", "No había sentido tanta ansiedad como el día que Betty llegó a ecomoda!! 🔥", "Demasiada mujer para tan poquito hombre!", "¿Alguien detallo al fondo? Creo que es ella tratando de agarrar el corazón antes de que lo pisaran!", son solo algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Publicidad

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Gerard Piqué comenzó una relación amorosa conClara Chíapocos meses después de haber terminado con Shakira.

A Piqué y Clara Chía se les ha visto juntos en diferentes momentos, pero su primera aparición fue durante el matrimonio de un amigo del futbolista, momento en el que habrían confirmado el noviazgo después de varios rumores que se había despertado al respecto.

Publicidad

Piqué y Clara
Piqué y Clara
/Foto: Redes Sociales

Sin embargo, parece ser que la relación no va tan bien, pues hace poco se les vio supuestamente discutiendo.

Publicidad

La pareja habría sido captada disfrutando de un viaje romántico en las calles parisinas; sin embargo, a su regreso a Barcelona fue interceptada por medios de comunicación que los "bombardearon" en preguntas, e incluso mencionaron temas como la supuesta infidelidad a Shakira.

Aunque el futbolista se mostró tranquilo ante los paparazzis, Clara Chía al parecer se molestó y hasta tomó un camino diferente al jugador. Tras reunirse de nuevo, aparentemente la joven le reclamó por no haberla protegido de la prensa, como alguna vez lo hizo con Shakira.

En el video, compartido masivamente en redes sociales, se puede ver a la joven de 23 años molesta y manoteándole, mientras él intentaba mediar. Al final, se marcharon sin ningún inconveniente, alejándose de las cámaras.

Publicidad

Te puede interesar:

Horóscopo Octubre

  • Publicidad