Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Oh my god! Aida Cortés volvió a hacerlo y esta vez con los ojos cerrados

La creadora de contenido sabe muy bien como superar su publicación anterior

aida 2.jpg
Captura de pantalla: Instagram

¡Lo hizo de nuevo! la creadora de contenido para adultosAida Cortés, vuelve a robarse los suspiros de sus casi 4 millones de seguidores, pues la bumanguesa de 25 años sabe muy bien como cautivarlos con su ternura, su sensualidad y sus delicadas curvas.

Esta vez una cama con sabanas blancas fue el escenario perfecto para que Aida presumiera su larga y lisa cabellera color negro, que hacía un match perfecto con una diminuta tanga brasilera del mismo tono de la cual sólo se logra apreciar las tiritas de los costados.

La reina de Only Fans, como muchos la han bautizado, posó sentada de espalda, cerrando los ojos y tapándose con la mano derecha sus 'bubbis'. Y como suele suceder con cada una de sus atractivas publicaciones, en pocos minutos en las redes de la modelo llovieron 'likes' y halagos.

Publicidad

“Tú dé verdad eres un bomboncito”, “Eres realmente preciosa”, “Aidita de mi vida, ternura bella, caramba un angelito”, “No eres el sol, pero iluminaste el día”, “Quiero que seas todo mi mundo”, son algunos de los comentarios que le escribieron a Aida sus seguidores.

Publicidad


Y es que a su corta edad, Aida ha sabido darle en el clavo al negocio de Only Fans. Es por eso, que para sacarle provecho a su talento y conocimiento de dicha plataforma, la mujer ha creado unos curso llamado 'Only School', el cual tiene como objetivo dar a conocer una serie de tips para crear contenido de este tipo, y lograr ser exitoso en esta aplicación que cada día está tomando más fuerza.

  • Publicidad