Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Otras cosas si te las metes a la boca", el tremendo regaño de empleada de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri visitó al gineco-obstetra y, al parecer, le hacían falta vitaminas. Por eso, su empleada le hizo una bebida, pero la barranquillera no se la quería tomar.

15107_Foto: Andrea Valdiri / Instagram
Andrea Valdiri se negó a tomarse una bebida y su empleada la regañó
Foto: Andrea Valdiri / Instagram

Andrea Valdirisiempre se ha caracterizado por ser carismática y arrolladora. Además, siempre ha demostrado un especial cariño por las personas que trabajan con ella, en especial por Kelly, su empleada doméstica.

Es tal el cariño que se tienen ambas, queAndrea le mandó a construir una casa a Kelly para que pudiera vivir bien con su familia, pues está muy agradecida con el trabajo que hace en su casa y de cuidar a su hija Isabella.

Kelly quiere tanto a Andrea Valdiri que la cuida mucho ahora que está en etapa de gestación. Por eso, le preparó una bebida para ayudarla a recuperarse porque, al parecer, el médico aseguró que le faltan vitaminas.

Publicidad

Sin embargo, Andrea se negaba a tomarse la bebida porque "sabe feo", pero Kelly la regañó diciéndole: "pero otras cosas si te las metes a la boca", provocando las risas interminables de la bailarina.

Publicidad

La empleada de Valdiri no le quiso decir qué contenía la bebida para evitar el repudio, pero las risas no se hicieron esperar.

  • Publicidad