Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara, vestida en cuero, aumentó suspiros por sus pronunciadas caderas

Usuarios aseguran que solo a una mujer atractiva como ella le luce todo.

24986_Paola Jara // FOTO: Instagram
¿Ensayando para sus hijos con Jessi? Paola Jara fue pillada dándole tetero a un niño
Paola Jara // FOTO: Instagram

La reconocida cantante de música popular Paola Jarasigue despertando suspiros en sus cientos de seguidores que deliran con el figurón que se manda la artista.

Y aunque su música pone a palpitar miles de corazones de hombres y mujeres, son sus curvas las que en esta oportunidad se llevan la atención.

Pues una reciente publicación tiene a más de un seguidor ‘chorreando baba’ luego que la artista publicara en su cuenta de Instagram unas imágenes en las que deja ver el cuerpazo que tiene y que mantiene con estrictas rutinas de ejercicio.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus pronunciadas caderas que sobresalen entre su vestuario de cuero y brillantes.

El pantalón de cuero permitió resaltar esta parte de su cuerpo que puso a palpitar corazones y dejó delirando a usuarios que, incluso, manifiestan sentir envidia, de la buena, por la gran mujer que tiene Jessi Uribe.

Publicidad

Algunos de los comentarios en la publicación comparan el cuerpo de Paola Jara con un jarrón, ya que tiene perfectamente marcada la cintura y las caderas.

Entre otros comentarios se encuentra los que destacan que ese cuerpo y esa forma de vestir sólo le luce a una mujer tan sensual como la intérprete de Mala mujer.

Cabe recordar que Paola Jara es muy admirada por su carrera musical, además de su relación con el también cantante Jessi Uribe, una unión que, pese a la polémica, se mantiene como una de las parejas más estables y divertidas de la farándula.

Publicidad

  • Publicidad