Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Turbay denuncia que supuesta empresaria la estafó por cerca de $500 millones

La exreina le escribió a la mujer una carta la cual hasta el sol de hoy, no ha sido respondida

Paola Turbay
Captura de pantalla: Instagram Paola Turbay

Este jueves la exreina de belleza Paola Turbay, quien era imagen y propietaria de una marca de productos de belleza, denunció a través de una reconocida emisora radial a la supuesta empresaria Katherine Loaiza, pues al parecer la mujer la estafó.

Lo que sucedió es que en el 2018 Loaiza junto a su esposo contactaron a Paola para proponerle que conformaran una sociedad. El acuerdo se trataba de que Loaiza se haría cargo de todos los asuntos administrativos de la marca de Turbay, mientras que ella pondría su imagen, su nombre y todo lo relacionado con el tema de comunicaciones y difusión.

“Yo hace seis, siete años lancé mi línea 24/7 by Paola Turbay, mi línea de cuidado facial, en un modelo de negocios que no funcionó, la compañía que lo comercializaba se quebró y a finales del 2018 yo me vi en la obligación de tomar uno de dos caminos, o era el fin de 24/7 o podría arrancar de nuevo esta marca” manifestó Paola, quien ha sido presentadora de diferentes proyectos televisivos en el país.

Publicidad


“Yo invertí 300 millones en este negocio, ponía el derecho a usar la marca, obviamente ponía mi imagen, todo el tema de comunicaciones, ellos se deberían encargar del tema administrativo financiero y supuestamente ellos también ponían 300 millones de pesos”, contó.

Los problemas surgieron cuando Paola se empezó a enterar que en la empresa se estaban empezando a presentar inconvenientes con los pagos a los empleados, entregas de los productos a los clientes, entre otros.

Publicidad

Cuando empezó la pandemia, manifestó la exreina, notó que el desorden persistía, pues los empleados seguían sin recibir sus pagos, los proveedores de 24/7 tampoco recibían lo que se les debía, y por dicha razón en el 2021 Paola Turbay decidió abandonar el proyecto, llegando al acuerdo que recibiría regalías por lo que ellos ganaran con la marca.

Sin embargo dichas ganancias nunca llegaron a sus manos, pues este año se enteró que el dinero que se suponía se iba a invertir en la marca, Loaiza lo estaba desviando hacia sus otras empresas. Lo cual sólo beneficiaría a la supuesta empresaria y su esposo.

“Casi 500 millones de pesos eran dineros que supuestamente debían estar destinados a los productos 24/7 y a la comercialización de estos productos, Pero no sólo eso, yo encontré que ellos se pagaban a ellos mismos y pagaban a comercializadores y proveedores que le vendía los envases, los activos, las cajas, ahí me di cuenta que ellos estaban haciendo todo para su beneficio y les escribí una carta que hasta el sol de hoy no me lo han respondido” reveló Paola, quien ante los hechos tomó la decisión de cerrar las redes socialesde su marca.

Publicidad

Loaiza por su parte, según lo declaró la presentadora, sigue comercializando los productos, por lo que el caso ya fue puesto en manos de abogados que buscan que el nombre de Paola Turbay salga ileso respecto a las irregularidades que se vienen presentando con el manejo financiero de la marca, y en esta misma instancia la señora Katherine Loaiza pague los dineros que debe.

  • Publicidad