Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Paola Usme casi se 'sale' del mini bikini que usó de vacaciones en una ciénaga

El impresionante cuerpazo de la modelo dejó embobado a más de un admirador en redes sociales.

Paola Usme.JPG
Paola Usme en mini bikini en una ciénaga
/Foto: Paola Usme - Instagram

La hermosa modelo Paola Usme tiene descrestados a los colombianos con sus curvas asesinas. La joven siempre sube fotografías con poca ropa a sus redes sociales presumiendo su señor cuerpazo.

Recientemente, estuvo de vacaciones en una ciénaga en Colombia y se puso un mini bikini que casi no le tapaba nada y estuvo a punto de desbordar sus enormes atributos sobre la prenda.

Más de un fanático quedó deslumbrado con su belleza y le han dejado cientos de halagos en la publicación.

"Sin duda alguna uno de los mejores lugares, hace poco estuve allá. Y si te das cuenta para esas personas humildes que viven allí. Ese entorno es lo más valioso. No sé si tuviste la oportunidad de escuchar su historia", "Sucre es muy bello te falta conocer muchas cosas más. 😍😍😍 divina 😍😍😍", "Qué mujerón, eres preciosa", le dijeron algunos en las publicaciones que subió a Instagram.

En su cuenta de Instagram casi siempre sube fotos en bikini o prendas muy chiquitas, pues se siente orgullosa de su cuerpo tonificado y voluptuoso.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música