Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papá de Epa Colombia, herido por arma de fuego en un intento de atraco

Los hechos se presentaron a la altura de la Avenida Boyacá con Calle 13, en el suroccidente de Bogotá.

Epa Colombia
Epa Colombia ya está vendiendo keratinas fuera del país
/Foto: Instagram @epa_keratinas100k

Según lo mencionado por las autoridades, Gerardo Barrera, papá de Epa Colombia, sufrió una herida por arma de fuego tras ser víctima de un intento de robo. Al parecer, los delincuentes buscaban llevarse una suma considerable de dinero.

Los hechos se presentaron a la altura de la Avenida Boyacá con Calle 13, en el suroccidente de Bogotá, a eso de las 6 de la tarde de este martes.

Afortunadamente, uno de los escoltas desenfundó el arma y la activó en su defensa, dando de baja a uno de los delincuentes. Sin embargo, en medio del intercambio de disparos, salió herido el papá de la también influencer; quien tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Fontibón.

Según las informaciones preliminares, una de las balas entró en el antebrazo del hombre, y aunque se encuentra fuera de peligro, se espera que en las próximas horas den un nuevo parte médico.

Publicidad

Por su parte, ‘Epa Colombia’ se pronunció en sus redes sociales, donde claramente se ve afectada por la situación: “Te amo Gerardo, eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo”, escribió la empresaria en una historia en su Instagram.

En desarrollo…

Publicidad

  • Publicidad