Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Parecen cuatro amigos", dicen a Cristina Hurtado por foto con su familia en la que se ve muy joven

La presentadora luce tan bien a sus 37 años que muchos no pueden creer que tenga dos hijos tan grandes y guapos.

Cristina Hurtado.JPG
Cristina Hurtado pasea con su familia y le dicen que "parecen cuatro amigos"
/Foto: Cristina Hurtado

Cristina Hurtado es una de las mujeres más bellas de Colombia y se conserva maravillosa a sus 37 años. Sus hijos con el presentador José Narváez ya son unos jóvenes muy guapos y pocos pueden creer que la presentadora tenga ese cuerpazo de ataque.

Recientemente, José Narváez subió una foto familiar en la que todos aparecen de paseo haciendo senderismo y muchos saltaron a decir que "parecen cuatro amigos" y no una familia, pues todos se ven muy jóvenes y bellos.

Publicidad

En la imagen aparecen los esposos y los guapos hijos de Cristina Hurtado, Daniel Narváez, de 21 años, y Juan José Narváez, de 15 años.

Publicidad

"Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él (1 Jn 4:16)", escribió José Narváez en la publicación.

Publicidad

Cristina Hurtado y José Naváez se conocieron en un reality y desde entonces no los separa nadie. Tienen más de 18 años juntos y su relación es digna de una telenovela, pues tienen un matrimonio feliz y lucen muy enamorados.

Recientemente, también estuvieron de paseo en la playa y Cristina Hurtado dejó con la boca a abierta a los fans con su figura escultural.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música