Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Parecen cuatro amigos", dicen a Cristina Hurtado por foto con su familia en la que se ve muy joven

La presentadora luce tan bien a sus 37 años que muchos no pueden creer que tenga dos hijos tan grandes y guapos.

Cristina Hurtado, presentadora colombiana
Cristina Hurtado, presentadora colombiana
/Foto: Instagram Cristina Hurtado

Cristina Hurtado es una de las mujeres más bellas de Colombia y se conserva maravillosa a sus 37 años. Sus hijos con el presentador José Narváez ya son unos jóvenes muy guapos y pocos pueden creer que la presentadora tenga ese cuerpazo de ataque.

Recientemente,José Narváez subió una foto familiar en la que todos aparecen de paseo haciendo senderismo y muchos saltaron a decir que "parecen cuatro amigos" y no una familia, pues todos se ven muy jóvenes y bellos.

En la imagen aparecen los esposos y los guapos hijos de Cristina Hurtado, Daniel Narváez, de 21 años, y Juan José Narváez, de 15 años.

Publicidad

"Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él (1 Jn 4:16)", escribió José Narváez en la publicación.

Publicidad

Cristina Hurtado y José Naváez se conocieron en un reality y desde entonces no los separa nadie. Tienen más de 18 años juntos y su relación es digna de una telenovela, pues tienen un matrimonio feliz y lucen muy enamorados.

Recientemente, también estuvieron de paseo en la playa y Cristina Hurtado dejó con la boca a abierta a los fans con su figura escultural.

  • Publicidad