Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Parejas famosas a las que llaman 'asalta cunas' debido a su diferencia de edad

A estos famosos no les importó la diferencia de edad, le dieron más importancia al amor.

Diego Cadavid y Laura Archbold, pareja de actores
Diego Cadavid y Laura Archbold, pareja de actores
/Foto: Instagram @cadaviddiego

Aunque es bastante particular encontrar relaciones amorosas en las que existe una gran diferencia de edad, a muchos se les sorprende la vida que llevan estas parejas y como han formalizado su unión, hasta el punto de ir al altar y formalizar familias; sin embargo, dentro de la farándulatodo este proceso se ha convertido controversial.

En primer lugar, uno de los amores que han permanecido juntos por más de una década a pesar de su edad sonCarlos Vives junto a la ex-reina Claudia Elena Vásquez, quienes tienen dos hijos llamados Elena y Pedro, la pareja tiene 13 años de diferencia en su edad.

Luego, se encuentra aKathy Sáenzy Sebastián Martínez, quienes se llevan 11 años de diferencia y formalizaron su relación hace 15 años y actualmente cuentan con un hijo, fruto de este gran amor.

La pareja ya separada, Carolina CruzyLincoln Paloqueme tuvieron dos hijos, quienes actualmente tienen poca edad; sin embargo, algunos afirman que se le vio acompañada del piloto Jamil Farah de 31 años, llevándole 12 años de diferencia a la reconocida presentadora y modelo.

Publicidad

Ahora bien, la relación más controversial en su momento fue la de Marbelle junto a su pareja futbolista, perteneciente al equipo Independiente Santa Fe, quien es 15 años menor que la famosa cantante colombiana.

Además, la relación de Diego Cadavid y Laura Archbold ha llamado bastante la atención, en primer lugar, por su diferencia de edad, ya que el actor es mayor por 11 años, además muchos han encontrado un gran parecido e incluso han confundido a Laura y la ex pareja de Diego, Carolina Guerra.

Publicidad

Finalmente, la pareja más reciente con diferentes edades ha sidoGerard Piquéy Clara Chía, luego de rumores por una supuesta infidelidad, el exesposo de Shakira oficializó su relación con la joven a la que le lleva 12 años de edad.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad