Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paris Hilton le hizo una mini mansión exactamente igual a la suya a sus mascotas

Para la empresaria es muy importante que sus perros lleven una vida igual de cómoda y lujosa a la de ella

Paris Hilton
Paris Hilton
/Foto: Instagram Paris Hilton

Para muchas personas sus mascotasson casi o igual de importantes que cualquier otro ser humano. Para la reconocida empresaria y solialité Paris Hilton, sus perros lo son casi todo en su vida; tanto que para ella es muy importante que sus pequeñas bolitas de pelos lleven una vida igual de lujosa a la de ella.

Es por eso que no es raro ver a sus perros usando prendas de las últimas colecciones de reconocidas casas de moda como Channel, Louis Vutton, Balenciaga. Sus mascotas son tan divas como ella, pues lo cierto es que Paris no escatima gastos con ellas.

De hecho hace poco a través de la cuenta oficial deInstagram de sus perros, sus seguidores se enteraron que "Harajuku", "Prince Hilton", “Princess Paris Junior", "Princess Diamond Baby”, "Prince Baby Bear”, “Crypto Hilton” y “Ether Reum”, estaban estrenando una mansión, la cual es una replica exacta de la casa en la que vive su humana Paris Hilton.

Publicidad

En las fotos que la empresaria publicó, se puede observar parte de la lujosa vivienda de las mascotas la cual está constituida por dos pisos que tienen barandales de hierro, sillones de piel, instalaciones electricas y una enorme lampara en forma de cadelabro que sobresale en el lobby de la casa, la cual en su interior está pintada de color rosa, uno de los colores favoritos de Paris.

Se dice que el valor estimado de la mansión de los perritos Hilton es de 325 mil dolares que si bien, en pesos colombianos equivaldrían a más de mil millones.

Publicidad

  • Publicidad