Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pipe Bueno se dio tremendo totazo en pleno concierto y hasta se le salió un 'madrazo': ¡Ayayai!

El cantante de música popular pudo controlar la situación y continuar con su show.

Pipe Bueno se cae en pleno concierto
Pipe Bueno se cae en pleno concierto
/Foto: captura de video @pipebueno

Pipe Bueno se convirtió en tendencia en redes sociales tras compartir con sus seguidores la fuerte caída que sufrió en su reciente presentación durante laFeria de Cali, que por estos días revive lo mejor de la música.

Contra 'viento y marea', el cantante de música popular dio el esperado show vestido de "charro"; sin embargo, mientras interpretaba su tema 'Cupido falló', se tropezó y terminó cayendo de espaldas y aventando trago por el aire.

"Cupido cayó", le dicen varios usuarios en la publicación compartida por él mismo en su cuenta oficial de Instagram.

"AYER LA PASAMOS UNA CHIMBA EN CALI !!!! Puro SÚPER CONCIERTO !!! Cuando hay caída es porque el show estuvo BUENO", describió en el video que ya alcanza más de 20 mil reproducciones.

Publicidad

Aunque los asistentes y varios de sus seguidores se mostraron preocupados por el tremendo golpe, el artista se reincorporó al instante y continuó cantando; hasta se le salió un 'madrazo'.

"Juepu$%, es porque la fiesta está buena Cali, ¡ayayai!", dijo el artista mientras se sobaba la pierna.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el caleño por estos días está de gira en diferentes ciudades como parte de su show ‘Mis dos mundos’ en el que celebra sus 15 años de carrera musical.

Usuarios en redes aprovecharon para bromear sobre la situación y enviarle mensajes de apoyo, otros terminaros preocupados, sin embargo, el artista se encargó de dar un parte de tranquilidad tras el accidente.

"Uno se sienta como le dé la gana", le escribió el tambiéncantante de músicapopular Jhon Alex Castaño.

"Ya nos dimos cuenta que definitivamente es uno de los pocos cantantes que no utiliza playback", "que te caigas que te pares contigo todo se vale por qué eres extraordinario", "Jajajjajajaja papi los reflejos están al pelo, resolvió papá", "literal, qué caída tan charra", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

Publicidad

  • Publicidad